viernes, 30 de agosto de 2013

Gorritos

Publicado por PETITELAU en 2:01
Hola chicas!

Lo primero..lo siento por no subir nada en tanto tiempo pero he tenido problemas con el portátil y hasta que he podido arreglarlo no había manera!

Hoy vengo con un post sobre los gorritos y sombreros para dar entrada al otoño, se han puesto muy de moda y creo que ya era hora,porque hace unos años no se veia, al menos en Palma,a muchas chicas llevar este complemento en sus cabezas.

Yo estoy enamorada de los turbantes enlazados y puedes encontrarlos tanto lisos como con estampados, encuentro que son ideales, estoy ansiosa por comprarme unos y poder enseñaroslo. Estoy intentando subir fotos mias pero mi móvil es un trasto y no hay manera espero poder subirlas prontito.





Espero que os haya gustado y prometo escribir más a menudo:)



un besito chicas^^


Pd: Podéis encontrarme también en Bloglovin



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PETITELAU Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review